COMUNICADO URGENTE CON LAS MEDIDAS ADOPTADAS MOTIVADAS POR EL CORONAVIRUS COVID-19
Ante la declaración del Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que otras consideraciones, además de la suspensión de las actividades educativas presenciales, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del lunes 16 de Marzo 2020.
1ª.- El centro permanecerá cerrado desde el lunes 16 hasta el próximo viernes 17 de marzo (incluido), condicionado a la continuidad del Estado de Alarma.
2ª.- El plazo establecido para el procedimiento para la reserva de plaza en los centros educativos se suspende y la Junta de Andalucía establecerá uno nuevo.
3ª.- La Junta de Andalucía habilitará una herramienta que permite solicitar la plaza escolar solo con el DNI o número de teléfono móvil, aunque se determinen nuevos plazos.
Actualmente sigue activo este enlace para cualquier tramitación: